Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Clínica Los Nogales nominada en el ranking de la Cuenta de Alto Costo 2024 

Clínica Los Nogales nominada en el ranking de la Cuenta de Alto Costo 2024 

Este reconocimiento es dado por su compromiso con la excelencia en la atención médica, siendo nominada en tres categorías del ranking de IPS con mejores resultados en la gestión del riesgo de enfermedades de alto costo. 

Cuenta de Alto Costo es la entidad que se encarga de gestionar y proporcionar datos e información comparativa para acelerar mejoras en la atención de personas con enfermedades categorizadas por su alto costo. Su función es evaluar el desempeño de las entidades, compensar las desviaciones de concentración de estos riesgos en el aseguramiento y garantizar la operación real de la solidaridad, desestimulando la selección y discriminación de la población. 

  • Cáncer de cérvix: ocupamos el puesto #5 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que atiende mujeres con cáncer de cérvix. 
  • Cáncer de próstata: ocupamos el puesto #6 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que atienden a personas con cáncer de próstata. 
  • Cáncer de mama: ocupamos el puesto #7 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que atiende mujeres con cáncer de mama. 

A su vez, Clínica Los Nogales figura entre el ranking de las siguientes cohortes: 

  • Cáncer de colon y recto: en el puesto #15 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que prestan servicios a personas con cáncer de colon y recto. 
  • Leucemia mieloide aguda: en el puesto #16 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que brindan atención a pacientes con leucemia mieloide aguda. 
  • Población adulta con cáncer: en el puesto #13 en el ranking de gestión del riesgo en IPS que atienden a la población adulta con cáncer. 

Nuestro compromiso es seguir siendo líderes en la prestación de servicios de salud de alta complejidad con certificación de calidad en la gestión efectiva del riesgo. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos a la mejora continua, la innovación y el cuidado centrado en el paciente, para garantizar que cada persona que confía en nosotros reciba una atención cálida y humanizada, con la calidad que nos caracteriza. 

Bibliografía: Cuenta de Alto Costo 

Share this
Ir al contenido