Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Clínica Los Nogales un nuevo concepto de atención en salud!.

SICOF- SUBSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE CORRUPCIÓN, OPACIDAD Y FRAUDE

En la Clínica Los Nogales, nos dedicamos a asegurar el uso responsable de nuestros recursos y a preservar nuestra reputación, actuando siempre en línea con nuestro Código de Ética y Buen Gobierno. Invitando a ciudadanos, pacientes, familiares, empleados, proveedores, contratistas, estudiantes y terceros a reportar cualquier sospecha o conocimiento de fraudes, corrupción, soborno, discriminación, conflictos de interés o cualquier acción antiética por parte de los miembros de nuestra institución. Estas denuncias deben realizarse con honestidad y basadas en motivos razonables, garantizando la confidencialidad y seguridad del denunciante.

Una vez recibida una denuncia, nos comprometemos a investigar a fondo los hechos alegados, siempre y cuando existan fundamentos para ello, sin revelar la identidad del denunciante. Nuestra clínica asegura que no se tomarán represalias contra los denunciantes vinculados a nosotros, protegiendo su integridad y posición. De confirmarse las irregularidades, se aplicarán las sanciones disciplinarias adecuadas a los responsables, pudiendo extenderse a acciones legales por parte de las autoridades competentes, como parte de nuestro firme compromiso con la ética y la transparencia en todas nuestras operaciones.

Denuncie aquí los presuntos actos de corrupción (abuso de poder y uso indebido de los recursos del sistema) relacionados con los servicios que presta Clínica Nogales, para asegurar un seguimiento de las eventuales denuncias, este formulario es exclusivo para estos temas. Los campos con * son requeridos.

FORMULARIO

































    Ir al contenido