Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

UNIDADES ESPECIALIZADAS

Nuestras unidades especializadas son los pilares de nuestro compromiso con la excelencia médica y el cuidado personalizado. Están diseñadas para brindar atención de vanguardia, adaptada a las necesidades de cada paciente. Detrás de cada una de estas unidades, se encuentra un equipo multidisciplinario comprometido con su labor. Nuestro enfoque centrado en el paciente se refleja en cada interacción, brindando no solo tratamientos de alta calidad, sino también apoyo emocional.

Cuidado integral a patologías

Estas unidades ofrecen una atención médica de alta calidad y centrada en el paciente, que se basa en la experiencia, el conocimiento y el acceso a tecnología biomédica, lo que resulta en mejores resultados para el tratamiento de enfermedades.

Portafolio de servicios

  • Urgencias
  • Cirugía
  • Apoyo diagnóstico
  • Apoyo terapéutico
  • Hospitalización
  • Unidades de cuidado crítico
  • Consulta médica especializada

Artritis reumatoide

Comprendemos desafíos que enfrentas. Nuestro equipo multidisciplinario de reumatólogos y profesionales está para brindarte el mejor cuidado posible.

Falla cardíaca

Nos dedicamos a brindarte el cuidado que necesitas. Nuestro equipo multidisciplinario está comprometido a ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Dolor y cuidados paliativos

Conocemos el impacto del dolor en tu calidad de vida. Nuestro equipo especializado está comprometido a brindarte alivio y apoyo compasivo en cada etapa.

Gastroenterología

Nos preocupamos por tu salud digestiva. Nuestro equipo multidisciplinario está para proporcionarte el mejor cuidado para tu sistema digestivo.

Cardiología

Cuidamos de tu corazón con pasión y experiencia. Nuestro equipo de cardiólogos está comprometido a brindarte la mejor atención para mantener tu corazón sano y fuerte.

Urología

Conocemos la importancia de tu salud urológica. Nuestro equipo especializado de urólogos está aquí para brindarte el mejor cuidado para tu sistema urinario y reproductivo.

Neumología

Tu salud respiratoria es nuestra prioridad. Nuestro equipo especializado de neumólogos está comprometido a brindarte el mejor cuidado para tu sistema respiratorio.

Neurología

Sabemos la importancia de la salud del cerebro y el sistema nervioso. Nuestro equipo especializado está comprometido a brindarte el mejor cuidado para tus necesidades.

Ir al contenido