Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Radioterapia

Nuestro Servicio de Radioterapia ofrece tratamientos avanzados para pacientes con cáncer, utilizando radiación de alta precisión para destruir células cancerosas y reducir el tamaño de los tumores. Con un equipo de especialistas oncológicos radioterápicos experimentados y tecnología de última generación, proporcionamos terapias personalizadas y efectivas para ayudar a nuestros pacientes en su lucha contra el cáncer, mientras minimizamos los efectos secundarios y preservamos la calidad de vida.

Talento humano especializado

Sumamos la experiencia de especialistas, la precisión de físicos médicos y la dedicación de enfermeros para el bienestar y experiencia del paciente.

Alta calidad de imagen

El sistema Halcyon brinda Imágenes kV de alta calidad habilitadas por algoritmos avanzados de adquisición rápida y reconstrucción avanzada

Accesibilidad a tratamientos

La tecnología simple, compacta y centrada en el paciente, permite tratamientos sencillos y de alta calidad.

Halcyon, tecnología biomédica a la vanguardia

El sistema Halcyon ofrece tratamientos rápidos y de alta calidad, así como la comodidad y las ventajas que los pacientes necesitan, para ganar la lucha contra el cáncer.

«Atención oportuna, vida prolongada: Reconoce los signos del ACV y busca ayuda de inmediato.»

Reconocimiento iniciativa angels

Trabajamos juntos para salvar vidas

Cada 30 minutos, un paciente con ictus que podría haberse salvado muere o queda impedido de forma permanente porque recibió tratamiento en el hospital equivocado.

El ictus, también conocido como accidente cerebrovascular (ACV), es una emergencia médica que ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe repentinamente, ya sea debido a la obstrucción de un vaso sanguíneo (ictus isquémico) o a la ruptura de un vaso sanguíneo (ictus hemorrágico). Esta interrupción del flujo sanguíneo puede causar daño cerebral grave y, en algunos casos, ser potencialmente mortal.

La iniciativa ANGELS es un programa desarrollado para mejorar la atención a pacientes que experimentan un accidente cerebrovascular agudo, también conocido como ictus.

PREMIOS ANGELS DE LA WSO

Ir al contenido