Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oncología

En nuestro Servicio de Oncología, nos dedicamos a proporcionar un enfoque integral para el tratamiento del cáncer. Nuestro equipo de especialistas en oncología ofrece atención médica avanzada, incluyendo quimioterapia, terapia dirigida y cuidados de apoyo, con el objetivo de ofrecer opciones de tratamiento personalizadas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes durante su lucha contra el cáncer.

Diagnóstico

Nuestro avanzado enfoque diagnóstico emplea tecnologías de vanguardia para detectar el cáncer en sus etapas tempranas. Estamos transformando el diagnóstico del cáncer para ofrecer opciones de tratamiento personalizadas.

Tratamiento

De la mano de nuestro equipo multidisciplinario y tecnología a la vanguardia, brindamos opciones de tratamiento personalizadas para cada paciente. Los programas utilizan estrategias para identificar y abordar factores de riesgo.

Control y seguimiento

Nos enfocamos en la detección temprana y la intervención oportuna para prevenir la progresión del cáncer, permitiendo a los pacientes tomar el control de su salud y reducir la incidencia de su patología.

Apoyo especializado

  • Medicina Nuclear
  • Radioterapia
  • Radiología e imágenes diagnósticas
  • Mamografía
  • Quimioterapia
  • Patología
  • Medicina ambulatoria especializada
  • Dolor y cuidados paliativos

La detección temprana y el acceso a tratamientos adecuados siguen siendo desafíos importantes en la lucha contra el cáncer en Colombia.

SERVICIOS HUMANIZADOS PARA ATENCIÓN DE ALTA COMPLEJIDAD

Unidades especializadas, una oportunidad de vida

En Colombia, las clínicas de alta complejidad como la Clínica Los Nogales desempeñan un papel vital en la lucha contra el cáncer, ya que se estima que cada año se diagnostican alrededor de 71,000 nuevos casos de esta enfermedad en el país, según el Instituto Nacional de Cancerología (INC) de Colombia.

Nuestro portafolio en servicios avanzados de diagnóstico y tratamiento, son fundamentales para abordar diferentes tipos de cánceres, entre los cuales, los más frecuentes son de mama, próstata y estómago. Con acceso a terapias innovadoras y equipos médicos altamente capacitados, instituciones como la nuestra, brindan a los pacientes la mejor oportunidad para combatir enfermedades beningas y mejorar sus tasas de supervivencia.

Ir al contenido