Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

HOSPITALIZACIÓN

Nuestra hospitalización goza de un nuevo concepto de salud cálido y direccionado a la humanización que está presente desde el ingreso de cada paciente a Clínica Los Nogales.

Tenemos una infraestructura de estándares hoteleros con 115 camas para hospitalización en habitaciones amigables, confortables y cálidas, tecnología de punta para ofrecer los más altos estándares de calidad lo mismo que un seguimiento a tiempos de respuesta, y un equipo profesional y humano comprometido con un servicio que piensa en la gente.

Servicio humanizado

Cada paciente recibe atención personalizada y compasiva en cada paso del camino hacia la recuperación. Acompañamiento psicológico y espiritual.

Acompañamiento especialistas

Contacto directo entre los especialistas y los familiares asegurando una información veraz, oportuna y humana.

Room service

Servicio de comidas dirigido a familiares y es entregado en la habitación del paciente, brindando comodidad y flexibilidad durante la visita.

Instalaciones

  • 5 Pisos de hospitalización tipo resort.
  • 196 camas de hospitalización
  • Equipo multidisciplinario 24/7

Disfruta de una experiencia de hospitalización que combina atención médica especializada y una estadía cómoda durante tu recuperación.»

tu experiencia, nuestra prioridad.

Tu bienestar, nuestra prioridad en cada hospitalización.

Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar un ambiente cómodo y seguro, mientras que nuestro enfoque centrado en el paciente garantiza que recibas la atención y el apoyo que necesitas en cada paso del camino. Ya sea que estés buscando atención para una condición médica compleja o un procedimiento especializado, puedes confiar en nosotros para ofrecerte un cuidado de calidad excepcional que marque la diferencia en tu vida.

En nuestro servicio hospitalario especializado, tu salud y bienestar son nuestra prioridad número uno. Desde el diagnóstico hasta la recuperación, estamos aquí para acompañarte en tu recuperación.

Ir al contenido