Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consulta médica especializada

Nuestro Servicio Ambulatorio brinda atención médica de calidad en un entorno cómodo y conveniente para pacientes que no requieren hospitalización. Desde consultas médicas y procedimientos simples hasta terapias de rehabilitación, ofrecemos una variedad de servicios ambulatorios para satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes, permitiéndoles recibir atención médica sin interrumpir su rutina diaria.

Consulta medicina especializada

Conoce el listado de nuestras más de 50 especialidades en consulta externa, oncológica y quirúrgica habilitadas y certificadas con altos estándares de calidad

Consulta oncológica y quirúrgica

Conoce el listado de nuestras consultas oncológicas y quirúrgicas, donde se suma un equipo de expertos médicos y equipo multidisciplinario.

Agendamiento citas 24/7

Con Vivi tu asesora virtual podrás agendar, modificar y confirmar tus citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Facilita tu vida con la ayuda de nuestra tecnología inteligente.

Unidades especializadas

  • Artritis reumatoide
  • Falla cardíaca
  • Dolor y cuidados paliativos
  • Gastroenterología
  • Cardiología
  • Urología
  • Neumología
  • Neurología

Estamos aquí para ti, no sólo como médicos, sino como personas comprometidas a cuidar con calidez y comprensión cada paso del camino de la salud.»

Transformando Vidas: Calidad de Vida Y SALUD

Viviendo mejor: la esencia de la medicina especializada en la calidad de vida

Un equipo de médicos multidisciplinario es un grupo de profesionales de la salud que provienen de diversas especialidades y disciplinas médicas que trabajan de manera colaborativa para evaluar, diagnosticar y tratar a pacientes con enfermedades complejas o condiciones médicas que requieren un enfoque integral. Este equipo está compuesto por médicos de diferentes especialidades, como oncólogos, cirujanos, radiólogos, patólogos, especialistas en medicina interna, entre otros, según las necesidades específicas del paciente y la naturaleza de la enfermedad que están tratando.

La idea detrás de un equipo multidisciplinario es aprovechar la experiencia y el conocimiento de profesionales de diferentes áreas sumados a instituciones de alta complejidad de calidad como lo es Clínica Los Nogales, donde se brinda una atención médica cálida y segura. Cada miembro del equipo aporta una perspectiva única y habilidades especializadas que contribuyen al diagnóstico y tratamientos óptimos para el paciente.

Ir al contenido