Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

URGENCIAS

En Clínica Los Nogales, entendemos que las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento del día o la noche. Nuestro servicio de Atención Inmediata está diseñado para proporcionar respuestas rápidas a accidentes de alta complejidad y cuidado ininterrumpido cuando más lo necesitas.

Atención triage

Nuestro sistema de triage, realizado por personal capacitado, prioriza los casos según la gravedad para garantizar que los pacientes reciban atención médica según su gravedad.

Equipo multidisciplinario

Personal especializado para atender situaciones críticas y brindar atención médica de emergencia y unidades especializadas para brindar ruta de atención de alta complejidad.

Servicios complementarios

Para pacientes y usuarios afiliados a nuestros convenios, según disponibilidad, podrán acceder a nuestro portafolio de servicios para continuar con su ruta de atención.

Instalaciones

  • 41 Camas de observación
  • Consultorios de triage
  • Consultorios de urgencias
  • Consultorios de atención prioritaria
  • Sala de reanimación

«Atención oportuna, vida prolongada: Reconoce los signos del ACV y busca ayuda de inmediato.»

Reconocimiento iniciativa angels

Trabajamos juntos para salvar vidas

Cada 30 minutos, un paciente con ictus que podría haberse salvado muere o queda impedido de forma permanente porque recibió tratamiento en el hospital equivocado.

El ictus, también conocido como accidente cerebrovascular (ACV), es una emergencia médica que ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe repentinamente, ya sea debido a la obstrucción de un vaso sanguíneo (ictus isquémico) o a la ruptura de un vaso sanguíneo (ictus hemorrágico). Esta interrupción del flujo sanguíneo puede causar daño cerebral grave y, en algunos casos, ser potencialmente mortal.

La iniciativa ANGELS es un programa desarrollado para mejorar la atención a pacientes que experimentan un accidente cerebrovascular agudo, también conocido como ictus.

PREMIOS ANGELS DE LA WSO

Ir al contenido