Un equipo multidisciplinario dispuesto a atenderte – Unidades de Cuidado Crítico

Medicina crítica para adultos

Nuestro amplio portafolio de especialistas, nos permite brindarte un manejo multidisciplinario de cada condición, monitoreo exclusivo y continuo, y una atención basada en el nuevo modelo de atención humanizada que vive en Clínica Los Nogales.

Por ello, se convierte en una promesa el ser claros, sinceros y alentadores en el momento de dar información sobre la condición del paciente, para sí mismo o para sus familiares.

Contamos con 23 cubículos para Medicina Intensiva y Cardiovascular y 12 más para Cuidados Intermedios.

Horarios de visita:
De 10:30 a.m. a 12:00 m
De 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Servicio Asistencial:
24 horas

Dr. Carlos Hurtado

El líder de esta unidad es el Doctor Carlos Hurtado

Médico y especialista en anestesiología y reanimación de la Universidad del Bosque, especialista en Medicina Critica y Cuidado Intensivo U Sábana / Clínica Shaio, con énfasis en paciente Cardiovascular Critico, Trauma y Sepsis. Tiene experticia y conocimiento de los Sistemas de Gestión y Garantía de Calidad de Instituciones prestadoras de Salud, direccionamiento en gestión administrativa y humanización por más de 15 años de unidades de cuidado intensivo e intermedio, en centros hospitalarios de la ciudad como Centro Policlínico del Olaya y Hospital El Tunal. Es miembro de la Asociación Colombiana de Cuidado Intensivo y Medicina Critica y de la Sociedad Cundinamarquesa de Anestesia y Reanimación; docente de medicina en pre y post grado de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, actual líder asistencial de Clínica Los Nogales en las Unidades de cuidado crítico, condecorado como mejor líder asistencial 2016.