Reconocimientos e investigaciones

Segunda Jornada académica de Ortopedia



El Global Traveling Fellow de ISAKOS, es una iniciativa destinada a fomentar el intercambio internacional, entre profesionales de la salud, permitiendo compartir conocimientos y habilidades en el campo de la cirugía ortopédica deportiva.

A través de estos intercambios, se brinda la posibilidad de suministrar becas para que cirujanos ortopédicos tengan la oportunidad de adquirir más conocimiento, vivir experiencias científicas y poder trabajar de la mano con especialistas destacados en el campo, participando de cirugías ortopédicas identificando de las mejores prácticas quirúrgicas que se tienen en los diferentes países.

Por primera vez en Colombia y gracias al Global Traveling Fellow de ISAKOS, se recibieron el pasado 9 de mayo en Clínica Los Nogales a 5 especialistas de la Sociedad Internacional de Artroscopia, Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva, quienes de manera activa participaron de la segunda jornada académica de ortopedia liderada por la jefe del servicio de ortopedia Dra. Paula Andrea Sarmiento Riveros.

Fue una jornada científica llena de conocimiento, ponencias y casos clínicos, con el ánimo de compartir las diferentes experiencias y mejores herramientas de investigación, con el ánimo de adherir las  buenas  prácticas médicas de los países invitados.

Nos llena de orgullo saber que la Asociación Colombiana de Artroscopia ACCART, escogiera a Clínica Los Nogales para realizar los diferentes procedimientos quirúrgicos, ofreciendo siempre bienestar y profesionalismo a nuestros pacientes.