Trabajamos por tu salud – Medicina Nuclear

En el área de diagnóstico de Clínica Los Nogales, se realizan gammagrafías con los equipos más modernos que tienen variadas ventajas:

  • Por sus bajas dosis de radiación, y en la mayoría de los casos inferiores a las dosis de radiología, pueden ser procedimientos realizados en repetidas ocasiones en niños y adultos de cualquier edad.
  • Se consideran procedimientos no invasivos y altamente seguros.
  • Pueden realizar un diagnóstico oportuno
Raul Fernando Gonzalez

La unidad de medicina nuclear está liderada por el Doctor Raúl Fernando González.

Médico cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en medicina nuclear de la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto de cancerología, con gran experiencia en la realización e interpretación de estudios de Medicina nuclear general, cardiología nuclear y medicina nuclear especializada (Ortopedia Nuclear, Pediátrica y Oncológica). Habilidades especiales en el diseño, ensamblaje, dirección, y gerencia de centros de medicina nuclear y amplia experiencia en acreditación. Es el decano fundador de la facultad de medicina de la Universidad Antonio Nariño, con experticia en el diseño, desarrollo, estructuración y dirección de postgrados, incluyendo profundos conocimientos en la elaboración de programas académicos, planes curriculares, procesos de autoevaluación y acreditación. Actualmente es el coordinador del servicio de Medicina Nuclear de Clínica Los Nogales.