Brindamos experiencias de servicio diferenciales - Hospitalización

Nuestra hospitalización goza de un nuevo concepto de salud cálido y direccionado a la humanización que está presente desde el ingreso de cada paciente a Clínica Los Nogales.

Tenemos una infraestructura de estándares hoteleros con 115 camas para hospitalización en habitaciones amigables, confortables y cálidas, tecnología de punta para ofrecer los más altos estándares de calidad lo mismo que un seguimiento a tiempos de respuesta, y un equipo profesional y humano comprometido con un servicio que piensa en la gente.

Un manejo multidisciplinario de cada caso permite una atención premium para cada paciente donde se hace además:

  • Acompañamiento psicológico y espiritual al paciente y su familia.
  • Contacto directo entre los especialistas y los familiares para asegurar una información veraz, oportuna y humana sobre la evolución de cada paciente.
  • Un servicio tan especial como si estuviera en casa o en un hotel.
  • Auditoría permanente del servicio en donde participan los pacientes.

La unidad de hospitalización está a cargo de la Doctora Laura Herrera.

Médica profesional de la Fundación Universitaria San Martín, especialista en auditoria en salud con diplomado en verificación de las condiciones de habilitación. Cuenta con amplia experiencia laboral dentro de organizaciones de salud reconocidas, entre ellas: Fuerza aérea colombiana sanidad Catam, como médica de consulta externa y urgencias; desempeñó parte de su diplomado en la Secretaria de Salud departamental de Casanare, y trabajó como auditora médica en Capital Salud EPS, establecimiento de sanidad militar 4036 en Yopal y actualmente en Clínica Los Nogales.