Por eso en Clínica Los Nogales tenemos la primera unidad especializada en medicina de dolor y cuidado paliativo, aplicable a todos los procedimientos de la Clínica en los que trabajan mancomunadamente variadas disciplinas presentes para rodear al paciente y a su familia en el manejo del dolor, cambiando exitosamente la historia de la enfermedad.

No importa si tu dolor es leve, moderado o severo. Queremos ofrecerte un manejo de vida funcional y digna con tecnología de punta, mínima toxicidad, rápida rehabilitación y un manejo humano y cercano que entiende y maneja el dolor tanto en pacientes pediátricos (de 9 o 10 años en adelante), como en adultos.

Esto significa manejo integral del dolor en:

• -Consulta externa (atención inmediata del dolor en cualquier paciente)
    • -Urgencias (suministro de analgésicos de vida corta para un manejo fácil y humano)
    • -En hospitalización - Unidad portátil inmediata de dolor (carro equipado con todos los analgésicos requeridos para ser aplicados de inmediato)
    • -Cuidados paliativos oncológicos o de condición de terminalidad, VIH, cardiopatías, neumopatías terminales.
    • -Clínica de columna (con procedimientos novedosos como el IESS (Interventional Endoscopic Spinal Surgery o epirudoscopia)

Te ofrecemos procedimientos inmediatos e integrales para el manejo del dolor, asesoría especializada para aprender a afrontarlo y un acompañamiento psicológico y espiritual para lograr una rehabilitación más rápida y una incorporación a la vida social y laboral en tiempos cortos.

Porque sabemos que el paciente no es solo biológico, también tiene una dimensión sicológica que debe ser atendida y requiere un manejo digno de la enfermedad

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

boton-facegris