En Clínica Los Nogales apoyamos la lucha contra el cáncer, comprometiéndonos a brindar un servicio de salud humanizado y un tratamiento adecuado, a las personas que padecen esta enfermedad.

 

 

 Experiencia de vida en Clínica Los Nogales

 

Alexandra Valbuena, de 36 años, esposa y madre de familia, fue diagnosticada con cáncer de seno en febrero del año 2014, en ese momento la remitieron a Clínica Los Nogales para ser atendida por los profesionales de la institución en la Unidad de Oncología.

 

Alexandra afirma: “Esta enfermedad nunca ha debilitado mi estado de ánimo porque tengo que darle fortaleza a mi familia y a mi hijo, debido a que el simple hecho de escuchar la palabra “cáncer” asusta, sin embargo he estado muy fuerte y feliz recibiendo apoyo de todos ellos y de las personas que me rodean”.

 

Hoy en día Alexandra es un ejemplo de superación de esta enfermedad, ya está terminando su tratamiento y sólo espera seguir viviendo su vida de una manera normal.

 

“Estoy muy agradecida con todo el grupo de profesionales de Clínica Los Nogales, pues además de brindar todo el apoyo humano necesario para afrontar esta situación, lograron que yo saliera adelante y pudiera combatir esta enfermedad de una manera positiva. Así mismo debo resaltar que durante este tiempo he recibido una atención excelente y de calidad sin dejar de nombrar las instalaciones de la Clínica , pues me parecen espectaculares”, afirma Alexandra.

 

En Clínica Los Nogales contamos con una Unidad de Oncología Integral, tecnológica, humana y cálida, incluyendo espacios generosos y con los últimos estándares de ergonomía y calidez, un sentido de humanización que ve al paciente en su integralidad (física, social y espiritual) y un equipo humano de alto nivel que vela por el bienestar en todas las etapas de la patología.

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

 
boton-facegris
 
Youtube