Chequeo ejecutivo médico preventivo

 

En Clínica Los Nogales queremos ofrecerte el programa de chequeo ejecutivo médico preventivo, que consiste en una evaluación completa y personalizada, en un ambiente cálido y de confort. Nuestro servicio de primer nivel te brinda múltiples ventajas:

- Un servicio preferencial y personalizado
- Inversión de tiempo de solo un día
- Ambulatorio
- Resultados discrecionales solo para el paciente
- La disponibilidad de todas las disciplinas en un mismo lugar
- Tecnología de última generación y un equipo humano de primera línea
- Paquetes preferenciales empresariales a la medida de cada organización

 

¿Por qué hacerlo?

El chequeo ejecutivo es una decisión inteligente para los profesionales de hoy. Una valiosa herramienta para conocer a fondo su estado de salud, prevenir factores de riesgo y hacer un diagnóstico temprano de patologías para un manejo exitoso de las mismas.

 

¿Cuándo realizarlo?

Lo aconsejable es realizarlo mínimo cada año y preferiblemente desde los 35 años de edad, garantizando mantener un monitoreo de su salud y mejores rendimientos en todas las áreas.

 

¿Por qué es un paquete preferencial personalizado?

Cada paciente es evaluado por un pull de especialistas, quienes ofrecerán un manejo personalizado y preferencial dentro de una filosofía de calidez e integralidad en el servicio. Una vez se tengan los resultados, éstos serán entregados directamente al paciente, honrando el secreto profesional médico y la discrecionalidad con la que nos comprometemos.

 

¿Qué necesito para disfrutar de este servicio?

Tanto si eres paciente particular o representas a una empresa, podrás acceder al programa a través de la línea de citas Tel. 5937071, donde te brindaremos una completa orientación sobre el programa, requerimientos, día y hora de presentación.

 

¿Hay paquetes preferenciales empresariales?

Sí. Tenemos variadas opciones para diseñar paquetes especiales que se adapten a las necesidades de cada empresa. 

 

¿Y si necesito otros exámenes especializados?

Una vez entregados los resultados, podrás contar con nosotros para los exámenes especializados requeridos con la facilidad de realizarlos en un solo lugar y con la mejor tecnología. 

 

¿Qué incluye este servicio?

Haz clic aquí para descargar el brochure informativo y conocer todo lo que incluye nuestro chequeo ejecutivo médico preventivo.

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube