Nuestra hospitalización goza de un nuevo concepto de salud cálido y direccionado a la humanización que está presente desde el ingreso de cada paciente a Clínica Los Nogales.

Tenemos una infraestructura de estándares hoteleros con 129 camas para hospitalización en habitaciones amigables, confortables y cálidas, tecnología de punta para ofrecer los más altos estándares de calidad lo mismo que un seguimiento a tiempos de respuesta, y un equipo profesional y humano comprometido con un servicio que piensa en la gente.

Un manejo multidisciplinario de cada caso permite una atención Premium para cada paciente donde se hace además:

      • - Acompañamiento psicológico y espiritual al paciente y su familia.
      • - Contacto directo entre los especialistas y los familiares para asegurar una información veraz, oportuna y humana sobre la evolución de cada paciente.
      • - Un servicio tan especial como si estuviera en casa o en un hotel.
      • - Auditoría permanente del servicio en donde participan los pacientes.

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube