Recomendaciones para el acompañamiento a nuestros pacientes:

Para tu comodidad y facilitar tu ingreso, ten en cuenta nuestros horarios de visita, los cuales puedes consultar con nuestro personal. Por favor ten en cuenta además las siguientes recomendaciones:

  • -Por el bienestar de nuestros pacientes, no está permitido el ingreso de alimentos ni implementos como cobijas, almohadas, entre otros.

  • -Ayúdanos a mantener un ambiente de silencio, para preservar la tranquilidad de nuestros usuarios.

    -Circula por nuestros pasillos sin permanecer en ellos, ya que son zonas de tránsito y evacuación que deben estar despejadas en todo momento.

    -Recuerda que Clínica Los Nogales es un territorio libre de humo, por lo tanto no se permite fumar dentro de nuestras instalaciones.

    -Si necesitas hablar por celular, usa nuestras salas de espera afuera del servicio de hospitalización para preservar el silencio en los pasillos de las habitaciones.

    -Recuerda que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas en nuestras instalaciones ni la entrada de personas bajo el efecto del alcohol.

    -Si estás resfriado o tienes síntomas de cualquier tipo de infección, por favor aplaza tu visita hasta que te sientas mejor, para evitar el riesgo de contagio de nuestros pacientes.

-Si necesitas consumir alimentos, acude a nuestras zonas de cafetería. Por favor, abstente de consumirlos en nuestras salas de espera.

Horario de Cafetería (cuarto piso):

Lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm

Domingos y festivos 8:00 am a 5:00 pm

 

Horario de Restaurante (primer piso):

Todos los días 7:00 am a 11:00 pm

 

Aquí encontrarás las preguntas más comunes. Haz clic sobre cada una y encontrarás información ampliada: 

¿Cómo me comunico con Clínica Los Nogales?

Aprovecha las diferentes formas de comunicarnos: Conmutador: +57 (1) 593 7000 o a través de nuestra página web www.clinicalosnogales.com

 

¿Donde está ubicada Clínica Los Nogales?

Estamos en la Calle 95 N.º 23 – 61 en Bogotá sobre la Autopista Norte sentido sur-norte. El acceso lo puedes hacer por vías principales como la Autopista Norte, Cll 100, Av. 9ª. NQS o Cra. 15 y aprovechar las secundarias del barrio El Chicó. 

¿Cómo me comunico con las habitaciones?

Comunícate al teléfono en Bogotá 5 93 70 00 y digita el 1 seguido el número de la habitación. Si tienes dudas, pide a la operadora que te guíe sobre el proceso.

 

¿Cómo encuentro información general, de citas o procedimientos?

Si buscas información general, de procedimientos o quieres pedir una cita, comunícate al teléfono 593 70 00 o haz click aquí para pedir una cita online y dejar tus datos básicos. Pronto un operador se comunicará contigo para coordinar la cita.

 

¿En qué horarios puedo solicitar citas médicas?

Citas médicas presenciales (Punto integral de atención Piso 1) Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados 7:00 a.m. a 12:00 m

Citas telefónicas
Lunes a Sábado 7:00 a.m. a  7:00 p.m.

 

Horarios de puntos de atención al usuario de POS

Lunes a viernes 07:00 am – 07:00 pm jornada continua
Sábados 08:00 am – 12:00 m

 

end faq

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube