Todos los años, numerosos pacientes viajan desde el extranjero a Colombia para recibir atención médica, que según los expertos, se encuentra entre las más avanzadas y disponibles en el mundo. Clínica Los Nogales abre sus puertas en el año 2013 en Bogotá, considerada el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país, y uno de los escenarios culturales y de entretenimiento más variados de Latinoamérica.

Su tecnología avanzada y su grupo de especialistas está a la vanguardia de los adelantos de la medicina mundial con una diferenciación en el modelo de servicio humano y cálido que respeta los valores culturales de la comunidad internacional.

 

Recomendaciones para conocer la ciudad de Bogotá:

Visas y Documentos

Colombia no exige visa a los extranjeros procedentes de más de 85 países que lleguen al país con fines exclusivamente turísticos.

Revisa aquí si necesitas o no visa para el ingreso a Colombia.

Visa para Ingreso a Colombia

Si no necesitas visa podrás permanecer hasta por 90 días contados hasta la fecha de tu ingreso al país, y si la requieres, debes tramitarla en tu país a través de los consulados de Colombia acreditados en el exterior.

 

Clima

Bogotá se encuentra ubicada a 2.640 metros sobre el nivel del mar, con la ventaja de un clima primaveral durante todo el año. En el día la temperatura promedio es de 14°C (57°F) y en las noches de 10°C (50°F).

Sin embargo, su clima montañoso es completamente impredecible. Puede amanecer con un sol resplandeciente y en el transcurso de una hora te encontrarás con una lluvia torrencial. Generalmente en las noches la temperatura baja.

Es recomendable que siempre salgas preparado con un abrigo o una chaqueta.

 

Cambio de moneda

La moneda oficial de Colombia es el Peso ($). Por tu seguridad, el cambio de moneda extranjera debe realizarse exclusivamente en casas de cambio, aeropuertos, hoteles y bancos, nunca en la calle. La tasa de cambio fluctuará día a día y la liquidación se hará con base en la tasa oficial, previo descuento por comisión y servicios que oscila entre el 2 y el 3%.

 

Formulario de declaración de equipaje y dinero para Colombia

Si ingresas a Colombia moneda legal colombiana o extranjera en efectivo, en cuantía total o superior a diez mil dólares de Estados Unidos (US$10,000), estás obligado por la ley a declararlos en el Formulario de Declaración de Equipaje y Dinero que debes diligenciar al ingresar al país.

No hacerlo te acarreará la retención de los valores y la imposición de las sanciones cambiarias correspondientes.

 

Cajeros electrónicos en Bogotá

La ciudad cuenta con una extensa red de cajeros automáticos, que en su mayoría prestan servicio las 24 horas y ofrecen la opción del idioma inglés.

Algunos como Cirrus, Visa y Master Card, admiten transacciones internacionales débito y crédito.

 

Energía eléctrica

La energía eléctrica en todo el país es de 110 voltios. Las tomas son de tipo americano, con dos pines planos de entrada. En el mercado se consiguen adaptadores y convertidores de corriente.

 

end faq

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube