Para la Clínica Los Nogales es un placer comunicar a todos sus pacientes que se ha implementado el programa de cirugía Plástica y Estética.

Teniendo como parte de nuestras fortalezas una Clínica que cuenta con toda la tecnología, localización, hotelería y la inmensa calidez humana.

Contamos con un grupo de Cirujanos Plásticos, vinculados a nuestra institución desde su inicio y destacados por sus cualidades como profesionales en el área de Cirugía Estética, así como por su calidez humana, liderazgo y compromiso.

Si quieres hacer parte de este programa,
puedes acceder a financiación.


Pregunta por ésta, a través de los siguientes medios:


PBX: (1) 593 7000- 593 7071 Ext:1527
Celular: 300 408 3602
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

 
boton-facegris
 
Youtube