Zona Franca Permanente Especial de Salud Clínica Los Nogales S.A.S, es una institución prestadora de servicios de salud de tercer nivel de complejidad, que por su condición de Zona Franca es capaz de ofrecer servicios de salud de calidad de primera línea que cumplen no solo las máximas normas nacionales, sino las internacionales.

El objetivo fundamental de la constitución de Zona Franca Permanente Especial Clínica Los Nogales S.A.S. es mejorar cada vez más la calidad de vida de los colombianos, esto es, el tratamiento pertinente y oportuno de la enfermedad para la mejor rehabilitación del paciente, como garantía del derecho fundamental a la salud. Además por ser Zona Franca Permanente Especial le permite aportar a:

- La cobertura de camas a nivel local, regional, nacional e internacional.

- La creación de nuevos empleos como factor de crecimiento social y una continua inversión que dinamiza el desarrollo regional y nacional.

- El crecimiento en turismo de salud con el objetivo que Colombia se convierta en un epicentro de tratamientos médicos.

- La modernización y mejora tecnológica del sector hospitalario con equipos de la más alta especificación.

- Un amplio portafolio de servicios médicos tipo hotelería, transporte y atención domiciliaria para los pacientes de Bogotá, otras ciudades en Colombia y del extranjero.

 

Somos el escenario perfecto para la innovación, el desarrollo científico y la gestión del conocimiento.

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube