Clínica Los Nogales concibe desde sus inicios el compromiso con acciones transversales a toda la organización en beneficio de la comunidad. En sus primeras fases de desarrollo, dentro de las muchas líneas de acción en el enfoque de responsabilidad social, apoya y participa activamente con cada uno de sus colaboradores y aliados estratégicos, en un proyecto que beneficia la comunidad infantil de la Fundación Funtalentum.

Dicha institución sin ánimo de lucro orienta su trabajo hacia la transformación de la sociedad a través de iniciativas integrales y de calidad para la primera infancia, en temas como educación, nutrición, salud o desarrollo psicomotor, a nivel nacional.

Así, la Clínica Los Nogales apoya la primera infancia, futuro real de verdaderos cambios para el país, asegurándoles unos cimientos fuertes y sólidos que les brinden grandes oportunidades y una mejor calidad de vida.

Esta es la primera etapa pero sin duda la Clínica se comprometerá con muchas líneas de acción de responsabilidad social, parte esencial de su direccionamiento estratégico, filosofía y compromiso.

Logo-Funtalentum

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube