Clínica Los Nogales abre sus puertas al norte de Bogotá, como uno de los proyectos más importantes del país, constituyéndose como la primera Zona Franca Permanente Especial de Salud en la ciudad de Bogotá.

Su nuevo modelo de atención en salud integral, está respaldado por los mejores estándares de calidad y confort en una infraestructura de casi 30.000 m2 y un factor humano diferencial.

Nos especializamos en brindar servicios de alta complejidad, atención preferencial e integral en salud con los mejores modelos de seguridad, tecnología de punta y un equipo de profesionales que no sólo poseen experiencia con un alto nivel científico y académico, sino son reconocidos en el país y en el exterior. Estamos comprometidos con el bienestar del paciente y su familia.

Cultivamos un alto sentido de compromiso y servicio a nivel profesional y humano orientado a todos nuestros usuarios:

    • - Pacientes particulares
    • - Empresas de medicina prepagada
    • - Planes complementarios
    • - Pólizas de seguros
    • - Médicos adscritos

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
Twitter