Clínica Los Nogales, está ubicada al norte de Bogotá en la urbanización Chicó Norte, fácil de acceder a través de la Autopista Norte, Cll 100, Av. 68, Av. NQS, Av. Novena, Carrera 15, Carrera 11, vías secundarias y variados accesos peatonales.

Sus modernas instalaciones están compuestas por dos torres de diez plantas en las cuales se encuentran 84 habitaciones, 134 camas de hospitalización, 41 cubículos de observación de urgencias, 48 cubículos para UCIS, 44 consultorios, 8 salas de quirófanos, 3 salas de partos, amplias salas de espera, además de tres sótanos con 220 parqueaderos para tu total comodidad.

Sus espacios diseñados con estándares de calidad internacional, son amigables con el medioambiente. A través de su arquitectura bioclimática, se han pensado espacios internos confortables y seguros que permiten con su fachada especial, mantener una temperatura ideal sin gastos energéticos y una continua ventilación en todas las áreas; una ventanería de última generación que insonoriza las áreas y permite no sólo el descanso auditivo ideal, sino un acceso continuo de luz natural que propicia procesos de regeneración, bajos niveles de estrés y calidez de los espacios.

Sus habitaciones tienen un diseño tipo hotelero con áreas espaciosas, confortables y con todas las especificaciones internacionales de tecnología y seguridad.

Además, cada piso cuenta con un sistema de información permanente a través de pantallas led, espacios confortables para espera y accesos rápidos.

Una infraestructura pensada para el bienestar y la salud de nuestros pacientes y sus familias. Un exclusivo modelo de salud a la vanguardia de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Mapas Virtuales de las Instalaciones

 

  • Piso 1
  • Piso 2
  • Piso 3
  • Piso 4
  • Piso 5
  • Piso 6
  • Piso 7
  • Piso 8
  • Piso 9
   

Información General:

La mejor tecnología en las mejores manos: nuestros profesionales de la salud poseen experiencia y alta calidad científica, académica y humana, reconocidos en el país y en el exterior, siempre comprometidos con brindar un servicio integral, acorde a las normas de acreditación nacionales e internacionales, con un enfoque dirigido al bienestar y seguridad del paciente y su familia.

Banner-Footer-Clinica-Los-Nogales-1000x200

 
boton-facegris
 
Youtube